A Jungle For A Baby Monkey!

My First big challenge with the brush.

Mi primer gran desafío con el pincel.


The crazy idea of painting for life, started from this wall. Actually, it supposed to be only a quarter of a wall somewhere in the room, just a little “something”  for baby boy Gabrielle who was born a few weeks before. His mummy asked me if I would be able to paint something fun in his room and we decided that a jungle would be a great idea for this cute tiny monkey. To be honest, I would have never thought that somebody would ask me for something that special like painting a baby’s room…specially when the only thing they had seen of my talent was a poor chalk board’s menu at the restaurant where we used to work. I said to myself: “either run and make the excuse, or take the challenge and discover if it can be your thing!”. I have never been a good runner, so I had no choice. With a plain white wall in front of me and the picture in my head I started drawing with a little bit of the shaking hand, scared to mess up!. Suddenly somehow the wall got to small for the picture in my head, but lucky me Gabrielle’s parents gave me the freedom to go all the way as far I can go, so I did. After 4 full days of working and colors all over my clothes, Gabrielle’s jungle was ready for him to play! I couldn’t ask for a better start, and there is nothing more rewarding that make people happy and giving them much more that what they expect. They told me that I could do this for living, I just laughed thinking what a crazy idea…Today I am on my way to make it true, after all I have nothing to loose by trying!


 

10247220_1401247196817264_34243644143024076_nLa loca idea de vivir de la pintura comenzó en esta pared. De hecho, se suponía que solo sería un cuarto de la pared en algún lugar de la habitación, una “cosa pequeña” para él bebe Gabriel que solo había nacido unas semanas atrás. Su mami me pregunto si sería posible que pintara algo divertido en su nueva habitación y se decidió que una jungla seria la opción para este tierno monito. Para ser honesta, nunca me imaginé que alguien me pidiera tal cosa tan especial como pintar la habitación de un baby, especialmente cuando lo único que han visto de mi talento ha sido un pobre menú escrito a mano en una pizarra de tiza en el restaurant donde solíamos trabajar. Me dije a mi misma: “o te largas a correr y das una excusa, o tomas el desafío y descubre si es que esto es lo tuyo!”. Nunca he sido una buena corredora, así que no tuve opción. Con una gran pared blanca frente a mí y el dibujo en mi cabeza comencé a trazar con mano temblorosa, temiendo arruinar. De pronto la pared se me hizo demasiado pequeña para aquel dibujo en mi cabeza pero por suerte los padres de Gabriel me dieron la libertad de llegar lo más lejos que pudiera, y eso hice.  Luego de 4 días enteros de trabajo y de pintura en toda mi ropa, la selva estaba lista para que Gabriel jugara en ella! No pude pedir por un mejor comienzo, y no hay nada más gratificante que hacer feliz a las personas y entregarles mucho más de lo que esperan. Ellos me dijeron que podría hacer esto como profesión y vivir de la pintura, yo solo me largue a reír pensando que era una loca idea…Hoy me encuentro en camino para hacerlo una realidad, después de todo no tengo nada que perder intentándolo!

 

 

 Work in progress:

10154196_1401246956817288_3966427643183100306_n

Brushella All Right Reserved 2014

1797623_1401246710150646_5011808046934664983_n

Brushella All Right Reserved 2014

1621849_1401246763483974_6184599068840278891_n

Brushella All Right Reserved 2014

 

 

Responder

